Convocatoria Becas LX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica (SECP)

El Comité Organizador del LX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, que se celebrará en Valencia del 11 al 13 de Mayo de 2023, convoca becas de asistencia para todos aquellos congresistas que no dispongan de financiación para cubrir el importe de su inscripción al congreso.

 

Las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la dirección congresosecp@clavecongresos.com , antes del 2 de Abril de 2023, cumplimentando el formulario de solicitud oficial.

Para más información, consulta las Bases de la Convocatoria de Becas.

 

Bases Convocatoria Becas LX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

  1. Se tendrá en cuenta si los solicitantes son miembros de la SECP, y que estén al corriente de pago de las cuotas correspondientes. No se establece un mínimo de antigüedad como socio para ser beneficiario de beca.
  2. Se tendrá en cuenta si los solicitantes son residentes o adjuntos cirujanos pediátricos.
  3. Será imprescindible la asistencia del solicitante al congreso. Se realizará una comprobación exhaustiva de la asistencia de los beneficiarios. En caso de no asistir al congreso, se retirará la beca y se asignará automáticamente al siguiente solicitante de la lista.
  4. El tratamiento de solicitudes se realizará por riguroso orden de llegada.
  5. Las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la dirección congresosecp@clavecongresos.com, antes del 2 de Abril de 2023, cumplimentando el formulario de solicitud oficial, indicando en el asunto “Solicitud de Beca de Asistencia al LX Congreso SECP”.
  6. Una vez finalizado el plazo de presentación, el comité organizador del congreso evaluará las solicitudes y asignará las becas.
  7. Todos los solicitantes que hayan sido beneficiarios de las becas, quedarán automáticamente inscritos al congreso y recibirán su confirmación de inscripción por correo electrónico.
  8. Aquellos solicitantes a los que la beca haya sido denegada, serán notificados por correo electrónico con la suficiente antelación, para que puedan formalizar sus inscripciones y el pago de las mismas antes de la celebración del congreso. No podrán asistir al congreso sin haber realizado el pago correspondiente, pues la solicitud sin asignación de beca no otorga la asistencia directa al congreso.
  9. La dotación de la beca corresponde al importe equivalente a una única inscripción al congreso por beneficiario. No se financiarán gastos de alojamiento, desplazamiento y/o dietas. En ningún caso los beneficiarios podrán permutar el importe de su inscripción por un importe económico a percibir, pues el objetivo de las becas es el de favorecer la asistencia al congreso, sin que pueda generarse lucro al respecto.

 

Las becas ofrecidas consistirán en:

-5 Inscripciones a los Talleres Precongreso para miembros SECP

*3 Inscripciones al Taller Cirugía Laparoscópica en animal de experimentación

*2 Inscripciones al Taller Vía Aérea (**)

-8 Inscripciones al LX Congreso para miembros SECP

*1 Inscripción Residente Socio SECP

*7 Inscripciones Cirujano/a Pediátrico Socio SECP

-7 Inscripciones al LX Congreso para no miembros SECP

*7 Inscripciones Residentes no miembros SECP

Entrada publicada el 23/03/2023 en Noticias